El defensa central Iñigo Martínez, que viste la camiseta athletic 2023 en la Liga española, es jugador libre tras expirar su contrato a final de temporada.
Íñigo Martínez, español que cumplirá 32 años este verano, mide 1m81 y el jugador está dispuesto a abandonar el Athletic de Bilbao.
Hasta ahora, Iñigo Martínez solo ha jugado en dos equipos, la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao. Tras jugar varios años en la Real Sociedad, el jugador fichó por el actual Athletic de Bilbao a finales de enero de 2018. Hasta la fecha, Iñigo Martínez ha disputado 173 partidos con el Athletic de Bilbao, en los que ha marcado ocho goles y ha dado siete asistencias.
Además, Íñigo Martínez también es titular con España, con la que ha disputado un total de 19 partidos.
Por todo ello, el Inter de Milán se ha fijado en Íñigo Martínez para el centro de la defensa.

El Inter también necesitará refuerzos en el centro de la zaga, ya que el central eslovaco Shkreniar también se marchará gratis este verano. Íñigo Martínez es un zurdo acostumbrado a la formación de tres y puede adaptarse a jugar en las tres posiciones de central en la zaga, izquierda, central y derecha
El Barcelona, el gigante de la Liga, también está interesado en Íñigo Martínez y lleva ventaja en la carrera por hacerse con el jugador de la Liga. Sin embargo, el deseo del Barça de fichar a Íñigo Martínez podría verse obstaculizado por problemas financieros, ya que el Inter y el Napoli quieren aprovechar esta oportunidad para fichar al central español.
Y fuentes han informado a ESPN de que el Barça ha llegado a un acuerdo verbal para fichar a Íñigo Martínez en verano, mientras que el club está intensificando las conversaciones con el equipo de Gündogan.
Leave a Reply