Volverá José Mourinho a dirigir al Real Madrid?

El Real Madrid ha tenido suertes dispares, aunque se mantiene en liza durante la temporada 2022-2023. Sin embargo, la suerte de su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, empieza a estar clara, sobre todo después de la derrota de su equipo en el último clásico nacional contra el Barcelona.

En los dos últimos días han circulado por los periódicos españoles varios nombres de entrenadores, uno de los cuales la directiva del Real Madrid se plantea contratar para sustituir a Carlo Ancelotti. El diario catalán Mundo Deportivo, por su parte, ha destacado el nombre del portugués José Mourinho y lo ha confirmado como candidato a dirigir por segunda vez al Real Madrid.

El periódico afirma que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha nombrado a José Mourinho (actual técnico de la Roma) como posible sucesor de Carlo Ancelotti.

Además de Mourinho, Pérez ha planteado la posibilidad de fichar en sus planes al ex entrenador del Chelsea Thomas Tuchel, al argentino Mauricio Pochettino y a Zinedine Zidane y Xavi Alonso.

Mourinho, de 60 años, entrenó anteriormente al Real Madrid entre 2010 y 2013 y llevó al equipo a ganar tres títulos, la Liga española, la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Sin embargo, el diario madrileño Marca desmintió que la directiva del Real Madrid hubiera traído de vuelta a Mourinho al “Santiago Bernabéu”.

El periódico afirma que “Mourinho, muy respetado por los jugadores que visten la camiseta Real Madrid 2024, pero la dirección del club no tiene intención de sustituir a Ancelotti por él.”

Por otro lado, el Manchester City y el portero brasileño Ederson han insinuado que Carlo Ancelotti asumirá el cargo de entrenador de la “Samba” en el verano de 2024.
Y añadió con una sonrisa: “Intentaremos eliminar al Real Madrid en la Liga de Campeones y llevar a Ancelotti a Brasil lo antes posible.”

Si el Manchester City vence al Bayern de Múnich y el Real Madrid al Chelsea en cuartos de final, ambos equipos se verán las caras en semifinales de la Liga de Campeones en un enfrentamiento directo.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *